
Se me había olvidado que tenia un blog, asi que hoy cuando fui a cagar, algo extraño ocurrió dentro de mi, aparte de evacuar los desechos por supuesto, pues un relampago iluminó mi conciencia y recorrió mis sentidos, haciendome ver que tenía una misión en esta vida y que la estaba dejando pasar: "Humanizar a la sociedad y decirles que la mierda que nos caracteriza nos hace semejantes". Sin ánimos de hablar de comunismo, claro está.
Acto seguido una luz en lo alto del lavamanos indicó que habían transcurrido días y que había personas ávidas de saber que acontece en este universo que nos envuelve y que a la final nos explulsará como lo que somos: Mierda!
Así que después de limpiarme me senté a escribir, sin saber que decir.. pero aquí vemos...
En estos dias veía un programa y me llamó la atención una anécdota de la modelo Patricia Velasquez, la hermosa mujer dijo que ella cagaba, mis ojos se inundaron de lágrimas y Chataing dijo: "Quéeee estas desilucionando a todo el mundo que cree que los artistas no hacen "popó" y yo era una de esas víctimas, mi corazón estaba desangrandose.
Ella contó que tenia muchas ganas y unos niños la veian y no hallaba como hacer, asi que corrió y corrió y brincó una pared, peeeero cuando subió la vista (ya habiendo defecado y me pregunto con qué se limpió) habia un burro al frente... que papelón.. eso es para cagarse pero de miedo otra vez por tres causas:
1. Te puede morder
2. te puede patear
3. Te puede coger...
Muy peligroso todo, pero no sé qe hizo despues de eso... pero ahora me llevó a pensar cual es el lugar mas extraño que he cagado, recordé cada una de las etapas de mi vida y como en un filme pude retroceder y ver la secuencia de mis sonrisas, mis tristezas, las vacaciones, las encerradas en mi cuarto... y no hay un lugar mas extrano que la poceta, pero una vez vi a alguien cagando en plena playa, estaba nadando cuando vi el mojón a su lado, del tiro me salí, mentando madre para mis adentros pues era un negro de 1,90.. de ser un chamin le entro a coñazos o mínimo una mentadita de madre bien gritada.
Bueno muchachones, vamos aver que lección les puedo dejar hoy.. creo que ha y dos:
1. Todo el mundo caga, el Papa y los que limpian los baños también.
2. Cuando tengas ganas de cagar no le paren a nada, caguen!! aguantar hace daño, sino hay con que limpiarse, no importa! vayanse con su culo sucio pero sin ese dolorcito de estomago, es mejor andar podrido que adolorido, no le presten atención a la gente que corre cuando se le acerque, como consejo dígale primero. "huele como a mierda verdad?" y asi no sospecharán de usted.
Así que hoy aprendimos de cierto modo a no pararle a la gente...
Me quedé cabezón pensando si han cagado en un lugar extraño... como este tipo
o este mas creativo..
espero sus opiniones!!