jueves, 11 de octubre de 2007

Mierda que es esto??

Creé un blog para hablar mierdas. Si, pero no mierdas como sinónimo de mariquera.. como antónimo de temas importantes, como palabra semejante a Vainero, paja, guevoná y demas que corresponden al léxico venezolano y sus ciudades, NO!.. sino para hablar de !Mierda! osea excremento... también conocido por los decentes (y no los docentes) como Pupú, caca y ahora como Popo. No crean ustedes que desde el punto de vista cientifico, biologico, anatomico, social, economico, existensialista o filosófico, terrorista o politico (¿o eso es lo mismo?)... sino con el único propósito de matar esta ladilla el dia de hoy que llueve, y es tanta a sí que segundos antes de hacer click para crear este blog se fue la luz, y no sé ni que nombre le habia puesto antes y ni sé si volveré a escribir.


¿Sabian que la mierda es el mejor abono que hay? y que hay gases creados a base de excremento? y que la palabra mierda puede expresar muchas cosas:


!Mierda! sorpresa


Mierda como arrechera


¿Que mierda es esa? como sinónimo de muchos objetos..






Tan sólo queria decir, que mierda importa si Britney se cortó el pelo y luego sale un mariquito llorando por eso, o si la hija de Letizia fue a la escuela y no lloró, que guevones son a quienes les importa eso y mas cabrones quienes lo publican, que miserable vida... cuando mi mamá se corta el cabello no sale en prensa y cuando me gradué en preescolar no fue ni el periódico del pueblo.


Que mierda importa si la Hilton es bien tirona si a todos nos gusta tirar... y que importa si le dio ganas de cagar en pleno vuelo.. ¿acaso no te ha dado ganas de cagar en pleno viaje Caracas - Los Teques y los peos se atropellan contra el asiento del carro?

A todas estas, ¿que mierda importa lo que dice la gente? acaso los que tienen la nariz hacia arriba y una cuentica con mas plata la mierda les huele a flores de cementerio? o al perfume de Carolina Herrero o Hugo Boss??? vivan la vida... y no coman mierda... los come mierda son unos mente pollos sifrinos..

y como regalo de este post les dejo una fotico. (para huntar a la arepa jaja)




Le agarré el gusto.. veré si me animo a escribire mas de cualquier guevonada..

0 Mierditas me dijeron: