Ojo dia del ambiente. No es dia de Gays, asi que no salgan a la calle a festejar.. bueno... a la calle como locas nop, porque sé que seriesitos si salen a diario.. y chevere!!!

En vista que lei que hoy a los blogueros se les pide hablar del cuidado del planeta y tal.. pensé: Hay que eliminar la mierda de las calles.. claro algunos pensarán en que me suicidaré, jejeje, pero no, yo soy buena gente vale. Me refiero a la mierda de los perros!!

Verga panas lectores, un aviso como éste debe colocarse en toda calle, parque, monte perdido, cerro y hasta en la autopista: Perro no Cagar, y es que los adorables animalitos no saben leer, pero el cerdo que los lleva SI o al menos eso creemos.. entonces TU dueño de esa mascotita, llevalo a una zona para que el cachorrito defeque y no está demás te lleves un perolito para que luego te lleves la mierda a casa y la eches en la poceta, así evitarás que cualquier transeúnte como yo se embarre los zapatos de ese desecho producto de un can, ya que es imposible evitar la mierda que nos cae del cielo, en vista que los pájaros no tienen dueño y son libres como el viento que nos transporta los pensamientos (vieron que soy poeta je je je). Al punto: Llevar el perro a cagar, llevarse la mierda a casa, botarlo en la poceta y luego limpiarle su culito al cachorro. Repitanlo varias veces.


Dirán que esos montes lejanos son buenos lugares para llevar al perro, pero NO, tampoco lo es, saben lo desagradable que es estar en pleno tire y que en media vuelta tengas un mojón al lado, no siempre uno puede pagar hotel, por favor respeten ese espacio.



Ayer por ejemplo, iba camino a la estación Los Dos Caminos, cuando bajo las escaleras siento un olorcito extraño, debe ser éste que va al lado, pensé. El tipo pasó y me quedo haciendo la cola para comprar los tickets. "Coño debe ser este lugar", volví a decirme, se me cae una moneda de Bs. 500 (Bsf 0.50) y cuando la recojo SORPRESAAAA!!!








Cuando iba en camino fui víctima de un dueño de perro mal educado, anti higiénico y coño 'e madre. Bueno nada, salí de la estación, había un pocito creado por la lluvia, lo cual es muy común en esta época, metí el pie ahí y restregué contra la acera. Perdí 10 minutos, que bolas! todo por un perro cagón. ¿Y si en esos 10 minutos alguien estaba muriendo y yo podía salvarlo?, ¿o si debía llegar a esa hora a un lugar y no pude? Todo por un irresponsable.


Para terminar les dejo este aviso de prensa que me llamó la atención, no sin antes recordarle que la mierda de paloma daña la pintura de los carros, siempre dándole un consejo y nota curiosa para que no hablen paja.


Ah y usen papel suave para el perro también...

3 Mierditas me dijeron:

Andrés Schmucke dijo...

Del cagar nadie se escapa, caga el rico y caga el papa... Jejejejejeje...

Saludos...

Un Loco Más dijo...

su nombre me es bastante familiar... lo he escuchado antes..

hay quien dice que si la mierda pudera venderse los pobre nacerian sin culo jejeje

saludos!!

Erwin García dijo...

que mierda tan buena, a enmierdarse todos. jejejeej