viernes, 12 de octubre de 2007

Los Peos... (o pedos)

Hoy salí en la tarde y mi querido padre no me llevó y los panas no tenian carro, asi que una vez mas me salió metrobus, estaba vacía la bicha, debe ser porque es dia feriado y la gente no sale mucho, pero cuando me lancé un peo el espacio se redujo a un cuarto de 2 centimetros, ni yo mismo aguanté el olor. Todos dijeron Eeecccoooooo y una niñita casi inentendiblemente dijo Fuchili Mami.

Me dieron ganas de reir, pero todos sabrían que era yo, asi que aparte de peorro y podrido me bajarian a coñazos, asi que me hice el loco y dije: "Verga se cagaron"

No les ha pasado eso.. una vez se me salio un peo delante de la profesora de inglés, no olió a nada, pero me dio verguenza, ella fingió no escucharlo. Y comencé a toser para que creyera que ese sonido de PLOF era por tos... incrédulo yo. Así como estando en grupo sale ese olor a cloaca y le echas la culpa a cualquiera y todos dicen es verdad ese fue él, quedando absuelto del pecado.


Así que luego recordé esos chistes de peos, como ese de:

Tipos de Peos

Peo ocioso: Aquel que se lo lanza en la bañera y juega con las burbujas

Peo Oloroso: El que se lo lanza en la cama y se tapa con la sabana para olerlo.

o como dice el Conde der Guacharo, nombres de peos

Rrrrrrrraaaaaaaaaaaamon. Y el peor de todos, el que viene acompañado...

He aqui la foto de un peo elegante...


Como dato curioso, el peo es un gas muy potente. Se imaginan que pudieramos cocinar con los peos? como sabrá esa comida...


Han pasado verguenza al salirsele un peo?

Y para culminar un videito con música para vacilarcela.. Ah coño y las mierditas que vienen no les de pena escribirme una guevoná a ver si sigo escribiendo...




Un video mas corto si les dio ladilla ver el otro



Ah y si no se lanzan peos tomen Antifon... se les puede reventar una tripa.. asi dicen.

2 Mierditas me dijeron:

Unknown dijo...

SEA DE "RICO" O SEA DE "POBRE" LA MIERD@ SIEMPRE HUELE IGUAL....
ME DIO MUCHA RISA TU BLOG, NUNCA HABIA VISTO UNO ASI, AUNQUE NO ME GUSTO LA ULTIMA FOTOGRAFIA, PERO ME DIVERTI LEYENDO ESAS COSAS JEJE

Un Loco Más dijo...

al fin una valiente que me responde...

bueno cuando estoy medio ladi me pongo a escribir lo que me pasa jajaaj...
si tengo mas comentarios sigo.